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DEFENSA AL CONSUMIDOR. LIBRO DE QUEJAS. CARTELERIA.

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DEFENSA AL CONSUMIDOR. LIBRO DE QUEJAS. CARTELERIA.

Es prudente  controlar, el estado y la vigencia del Libro de Quejas, y el cartel obligatorio de Defensa al Consumidor. Su exhibición es obligatoria en el salón de Ventas. La falta de ello provoca multa (desde 150000 a 760000). Salones de Atención al Público.

También en casos de gastronomía, aparte del Libro de Quejas,  la falta de existencia de menués en sistema Braille. (multa y clausura temporaria hasta su efectivo cumplimiento).

Es prudente estar en regla, ya que se ha abierto un registro de infractores, de acceso público, quedando expuesto el nombre del negocio, y la cantidad de faltas.

Para quienes no lo tengan, deberían tramitar el mismo, comprando un Libro de Actas tipo A4, y rubricarlo en Defensa al Consumidor, para quienes lo rubricaron desde el 2019 no hace falta, solo deben hacerlo  los que rubricaron desde el 2018 o anteriores años, y aquellos que hayan agotado la hojas por su uso, más datos e información:

Por más información, comunicarse a: [email protected]

Les envío saludos,

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